Tuve un sueño

Los canivales de piel negra con un resplandor casi grisáseo,
perseguian mi cuerpo a la luz tenue de un zotáno de hospital...
Mientras tanto, en otra dimensión platicabá con una mujer desnuda,
con cicatrices en su monte de venus. Platicabame ella sobre un hombre en su anterior vida; que la mató por no aceptar su diminuto corazón y que debido a ello su piel se desquebrajaba , yo la miraba fijamete ,su historia estremecia , de un momento a otro su cuerpo se comenzo a bañar lentamente de sangre espesa hasta convertirse en un charco de costra.
los canivales se alejaron de mi por las escaleras del lugar , la mujer anteriormente mencionada apareció con una cabellera roja y de su boca emanaba un color rojo frambuesa que en su pálida piel reflejaba un hambre de mí ,hambre de ella...

1 comment:

poesía cinética said...

Tal como me lo imaginé mientras dichosamente lo escuchaba salir de tu boca esta tarde, en que mi cuarto se pintó de rosa por tu visita.

pd.Te quiero, Fourcade. -ERES MI OSTRA-COSTRA FAVORITA!!!!